viernes, 4 de marzo de 2016

Cuida a tus mascotas

Un grupo de sei profesionales de áreas tan diversas como la biología, el derecho, el Diseño o el emprendimiento en línea han lanzado 'Animalvitae.com', un proyecto de empresa 'start up' en Internet que ayuda a los usuarios a cuidar a sus animales de compañía.

La iniciativa es una herramienta interactiva que permite llevar un "exhaustivo" control de las necesidades del animal así como anotar "los hitos más importantes de su vida", según explicaron. De esta manera, la herramienta permite registrar y controlar los tiempos de vacunación, baños, o cambios de alimentación mediante un sistema de alertas y recordatorios.

Animalvitae está concebida con un trasfondo "social y lúdico" que permite compartir la información y metas de la mascota a través de las redes sociales, según los fundadores.

La plataforma se ha estrenado con una versión exclusivamente para propietarios de perros e irá aumentando 'gradualmente' el número de animales disponibles. En su lanzamiento cuenta con un total de 1.000 usuarios y se espera que a finales de 2012 sean 8.000, según la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario